[La previa] Real Cartagena buscará ante Llaneros un triunfo que lo deje en la cima


Foto: Prensa Real Cartagena

A las tres de la tarde de hoy rodará la pelota en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio para que Llaneros FC reciba a Real Cartagena en un crucial duelo por la octava fecha del Torneo Águila I 2019.

Ambos equipos tienen la misma cantidad de partidos jugados, con 7, y de puntos, con 14; siendo el cuadro heroico segundo en la tabla, por una mejor diferencia de gol. Con una campaña similar, ambos conjuntos muestran que tienen la misma idea: lograr el ascenso a la primera división.

Lee también: [Numeritos] Real Cartagena no gana en Villavicencio hace casi seis años

Real Cartagena entregó lista de convocados para enfrentar a Llaneros FC

Los dirigidos por Richard Parra deberán asumir este juego con mucha importancia y es que Llaneros es el equipo más goleador del certamen, con 16 goles a favor, por lo que la zaga deberá guardar mucha cautela y estar atentos a cualquier aproximación del local. Una de sus piezas claves es el delantero nacido en Talaigua (Bolívar), Duman Herrera, máximo artillero del conjunto llanero.

El plantel y el cuerpo técnico del elenco amurallado son conscientes de lo difícil que es vencer a Llaneros en su estadio y más para Real. Solo han ganado una vez, en 2013, es decir hace casi cinco años y medio. “Llaneros es un rival muy difícil y que viene en un proceso desde hace dos años con casi la misma nómina. Sí cancha es muy difícil y de verdad será un partido importante para nosotros porque nos dirá en qué estamos”, declaró el estratega paisa.

Recordemos que Real viene de superar a Fortaleza, por 2-0, en condición de local y que con la visita a Llaneros buscará regresar al corralito de piedra con los tres puntos en la bolsillo y que lo coloquen en la parte más alta de la segunda división del FPC.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar