Lo importante es entregar todo en la cancha: Orlando Osorio


Foto: PrimerTiempo.CO

Orlando Osorio volvió a jugar en su posición de defensor central tras varias jornadas haciéndolo como volante de marca. El barranquillero fue titular en el empate, por 1-1, entre Real Cartagena y Unión Magdalena, por la fecha 27 del Torneo Águila.

Osorio conversó con PrimerTiempo.CO tras el compromiso y expresó sus conclusiones de este encuentro. “Fue un partido muy duro , estuvimos enfrentando a un gran rival, sabíamos la clase de jugadores que tienen y por eso el encuentro no sería fácil”.

De igual manera, el defensor central barranquillero afirmó que cada juego es distinto y que el partido pudo ser Lara cualquiera. ”Cada juego es distinto y quizá este por momentos se mostró un poco férreo, el partido pudo ser para cualquiera, pero estuvimos a nada de los tres puntos”.

Asimismo, Orlando Osorio se refirió al cambio de posición que tuvo en partidos anteriores y su reencuentro que su posición natural.

”Estuve dos veces jugando en la posición de volante de marca, pero para mí lo más importante es cumplir con lo que me pide el profesor y entregar todo en el terreno de juego”.

Por último, el jugador con más presencias con Real Cartagena, con 210 partidos disputados, se refirió al próximo rival: Deportivo Pereira. ”Debemos estar concentrados, Pereira es un rival y seguiremos luchando para lograr nuestros objetivos”, concluyó.

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar