“Tenemos la consigna que a toda cancha tenemos que ir a ganar”: Nelson Barahona


Foto: Ricardo Ramírez H. – Prensa Real Cartagena

En los preparativos del crucial juego de este fin de semana, entre Real Cartagena y Llaneros FC en Villavicencio, el panameño Nelson Barahona habló con la prensa del club auriverde y se refirió a lo que esperan del compromiso y cómo  deben afrontarlo. A su vez, dejó ver sus sensaciones acerca del fútbol que se juega en la segunda división del fútbol colombiano.

Barahona conoce al rival y es consciente que será un duro y cerrado compromiso. “Sabemos que es un partido difícil, que ellos se hacen fuerte en su localía. Pero creo que tenemos que ir tranquilos, concentrados, es un partido donde tenemos que aprovechar las oportunidades que se tengan y ser contundentes. Hay que tratar de incomodarlos a ellos en su cancha y poder buscar la victoria”.

Lee también: Horario definido para el juego entre Real Cartagena y Chicó

En la presente temporada, Elkin Mosquera acumula más minutos expulsado que jugados

El ’10’ heroico conoce la responsabilidad que recae sobre este grupo con la meta del ascenso entre ceja y ceja. “Tenemos la consigna que a toda cancha tenemos que ir a ganar, eso es lo que nos va a permitir tener más confianza en las fechas que quedan y soñar con el ascenso, que es uno de los mayores objetivos de esta institución”, sostuvo el veterano mediocampista.

El volante ofensivo, que pasó por la primera división del fútbol tricolor jugando para Atlético Huila e Independiente Medellín, fue claro y dejó ver lo diferente que es jugar en otra categoría del FPC. “Difícil, porque es una segunda división en la que corren todos los equipos. Estuve diez años aquí jugando en la A y veo mucha diferencia, pero poco a poco uno se va adaptando y haciendo lo que la institución y el cuerpo técnico le mande. Esperemos seguir con ese ritmo y seguir aportándole al equipo y tener la confianza de mis compañeros para aportar en juego en la cancha”, finalizó el experimentado refuerzo del club heroico.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar