No somos favoritos, vamos paso a paso: Julián Mendoza


Foto: PrimerTiempo.CO

Conseguimos la clasificación que tanto habíamos buscado. Esto afirmó Julián Mendoza, mediocampista de Real Cartagena, luego del entrenamiento del equipo ‘auriverde’, en el estadio Jaime Morón León, en la previa del duelo ante Cortuluá FC, el próximo martes.

Lee también:  Real Cartagena hizo trabajos específicos en el Morón

El volante cartagenero conversó con los medios de comunicación y después de un primer semestre duro, el jugador analizó cómo se encuentra el grupo pensando en el objetivo principal de ascender. “Gracias a Dios conseguimos la clasificación que era lo que tanto habíamos buscado. Ahora lo que viene es estar fortalecidos, trabajar, hacernos más una familia y llegar a la final que es el objetivo que todos tenemos”.

Te puede interesar:  Tenemos jugadores para ganar: Dilan Ortiz

Ante Real Santander, Julián Mendoza fue titular en la victoria y ratificación de Real Cartagena en el grupo de clasificados. El mediocampista manifestó cómo ve al grupo anímicamente para esta fase. “Somos un equipo motivado y fuerte mentalmente. Nosotros estamos expuestos a lo que venga e iremos partido tras partido para así lograr el objetivo final. Todos estamos fortalecidos dentro del grupo, cualquiera puede jugar y por ende debemos estar listos para hacerlo como tal”.

El experimentado jugador cuenta con 20 partidos en la actual temporada y ha enfrentado a los equipos del cuadrangular en varias oportunidades. Mendoza aclaró que no se sienten favoritos y que trabajarán juego tras juego para llegar a la final. “Tenemos claro que los favoritos para ascender en este grupo son Cortuluá y Cúcuta Deportivo, pero nosotros haremos nuestro trabajo e iremos paso a paso para lograr lo que queremos”.

Más sobre Real Cartagena:  El efecto Parra: de ser últimos a pelear el ascenso

Cortuluá FC fue al único equipo de los ocho clasificados al cual se le ganaron los dos juegos. Sobre cómo ven al rival de turno, Julian Mendoza manifestó que estamos en una instancia distinta. “Lo pasado es pasado, en las finales todo es distinto, el partido será duro y muy cerrado y esperamos traernos un buen resultado para la ciudad, ya que es lo más importante”, finalizó

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar