Real Cartagena se queda sin jugadores historicos


Foto: Ricardo Ramírez H.

Juan José Salcedo, goleador histórico del equipo y Orlando Osorio, jugador con más presencias en el conjunto ‘auriverde’, no seguirán con Real Cartagena para la temporada 2019 del Torneo Águila. Siendo así, el equipo de Richard Parra se queda sin jugadores históricos dentro del plantel.

En el caso de Juan José Salcedo, el cartagenero se marchó cedido para el Once Caldas de Manizales para el 2019. Con Real Cartagena, ‘pitillo’ disputó más de 180 partidos con el equipo amurallado y es su goleador histórico con 52 goles, por encima de jugadores como Yesus Cabrera, José Manuel Nájera, entre otros.

Por su parte, Orlando Osorio, quien tiene 208 partidos con Real Cartagena tampoco continuará con el equipo, ya que el club decidió no renovar su contrato para la próxima temporada. De momento, el futuro del barranquillero no está esclarecido.

De igual manera, el segundo jugador con más partidos en Real Cartagena es Yainer Acevedo con más de 196 presencias, pero su continuidad tampoco se dará, ya que el futbolista decidió no renovar con el club.

Real Cartagena se sigue reforzando para el Torneo Águila 2019, en donde ya suma ocho refuerzos y planea seguir buscando alternativas en las posiciones que aún faltan por cubrir.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar