Real Cartagena sub 20 A, ultima detalles para debutar en la Super Copa Juvenil FCF


Foto: Real Cartagena

El equipo sub 20 A de Real Cartagena sigue preparándose para lo que será su debut del próximo sábado en la Super Copa Juvenil FCF, ante Junior de Barranquilla.

El cuadro dirigido por Óscar Pérez iniciará su andar en la competencia cuando enfrente en Bomboná, a las 10 de la mañana, a la cantera del cuadro tiburón.

Lee también: Jean Pineda, en el equipo ideal de la séptima fecha del Torneo Águila

Dada la proximidad del primer partido, los jóvenes auriverdes se entrenaron este miércoles en el estadio de San Fernando, donde realizaron en primera instancia trabajos preventivos con mini bandas, enfocados en el tren inferior: fortalecimiento de cuádriceps, bíceps femoral, rotadores y flexores de cadera, todos con el fin de evitar lesiones musculares.

A su vez, hubo espacio para realizar un rondo de calentamiento de 3 vs 1, para posteriormente finalizar con una actividad táctica enfocada en la defensa organizada y ataque organizado.

Este viernes se conocerá la nómina de convocados para el mencionado encuentro.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar