Saldremos a atacar y concretar las opciones ante Barranquilla: Julián Mendoza


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena volvió a los entrenamientos tras el empate 3-3 ante Deportes Quindío, por la quinta fecha del Torneo Águila. Los dirigidos por Marco Indaburo Barrios se entrenaron en el estadio Jaime Morón León para realizar trabajos regenerativos. Julian Mendoza atendió a los medios de comunicación luego de la práctica y manifestó lo que dejó el partido del lunes.

“Es un gran punto ante Quindío porque teníamos el partido enredado. En la primera parte nos anotaron tres goles y afortunadamente, como también gracias a Dios llegamos al empate y nos quedamos con un gran punto”, declaró.

De igual manera, el capitán del equipo ‘Auriverde’ afirmó qué fue lo que les dijo Marco Indaburo al terminar el primer tiempo. “Nos repitió que no estaba contento con los tres goles que nos anotaron, pero en el segundo tiempo nosotros logramos el empate y eso es lo importante, que conseguimos un punto”, aseveró.

Asimismo, el número seis del conjunto heróico analizó el próximo partido ante Barranquilla FC, en el estadio Metropolitano. “Barranquilla es un gran rival y esperamos esta semana ir paso a paso, trabajar de la mejor manera porque el partido del próximo lunes hay que ganarlo si o si para avanzar en la tabla”, aclaró.

De la misma forma, el cartagenero señaló a qué saldrá el conjunto ‘auriverde’ al estadio Metropolitano. “Real Cartagena va a salir al ataque y va a tratar de concretar las opciones que les queden, nosotros debemos ser contundentes si queremos lograr el triunfo”.

Por último, Julián Mendoza mandó un mensaje a la hinchada de Real Cartagena.“Estamos agradecidos con la hinchada, nos apoyaron hasta el último minuto y ellos son una gran motivación para nosotros. Les pido que nos sigan apoyando, ya que nosotros en el terreno de juego lo daremos todo para conseguir los objetivos”, concluyó.

Real Cartagena marcha en la 13 posición con cinco puntos, tras el mismo número de fechas. Esto producto de un partido ganado, dos empatados y dos perdidos.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar