“Sabemos por todo lo que hemos pasado para conseguir el ascenso”: Orlando Osorio


Foto: PrimerTiempoCO

Real Cartagena ganó el día de ayer 2 goles por 0, en condición de visitante a Cortuluá por la fecha 26 del Torneo Águila.

Orlando Osorio, defensor central del cuadro ‘auriverde’ pasó por el micrófono del programa ‘La hora del buzo’ de La Cariñosa 1270am  y habló un poco de las sensaciones que tienen hasta hora. “Darle las gracias a Dios por poder sumar. Sabemos que es una plaza muy difícil, sabemos del gran rival que enfrentamos, pero contentos porque sacamos los tres puntos”, puntualizó Osorio.

El central que en el compromiso de ayer jugó en el centro del campo, también se refirió a lo animada que está la hinchada cartagenera por el momento que vive el equipo y aclaró que “esto es fruto del trabajo y la gloria a Dios por todo”.

Asimismo, finalizó diciendo que todo esto se está consiguiendo gracias a que “al equipo se le ha notado unión, ganas, deseo. Sabemos todo lo que hemos pasado para conseguir el ascenso y Dios quiera que las cosas se den”.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar