“Se hace todo pero no se logran los resultados”: Orlando Osorio


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena continúa en un bache futbolístico que lo aleja de sus aspiraciones de ascender en la presente temporada. Anímicamente, el equipo auriverde no supera el golpe de sumar ocho partidos sin ganar en el Torneo Águila 2018.

Luego de la última derrota ante Cúcuta, el capitán del onceno heroico, Orlando Osorio, conversó con PrimerTiempo.CO y enfatizó en la frustación que se siente por poder sumar de a tres. “A veces uno no se explica porque se intenta y se hace todo, pero no se consiguen los resultados”, afirmó.

“No se consiguen los resultados. Es muy difícil pensar con cabeza fría en medio de esta situación que estamos pasando”, agregó Osorio, quien es uno de los jugadores más experimentados del plantel liderado por Marco Indaburo.

El capitán del onceno cartagenero manifestó que, a pesar del externa turbia que lo rodea al equipo, a puerta cerrada existe unión y compromiso para superar la crisis. “El ambiente, a pesar de todas las cosas malas que se viven, internamente está bien. La verdad uno se pone a pensar muchas cosas y lo único que queda es seguir adelante y luchando”, dijo.

Finalmente, Osorio es claro que el plantel debe soporta con entereza la crítica completa de la hinchada. “Cuando no consigues los resultados, se tiene que atener a todo, lo que diga la gente. El hincha siempre va a querer ganar y cuando no se dan los resultados hay que esperar de todo”, concluyó.

 

Temas

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar