Somos un grupo que está unido para afrontar el Torneo: Jackson Palacios


Foto: Prensa Real Cartagena

Jackson Palacios no pudo actuar el semestre pasado con Real Cartagena debido a que los cupos del equipo ante Dimayor ya estaban completos. Esto hace que el delantero entrene más fuerte para ser tenido en cuenta por el técnico Ricardo Parra en la presente temporada 2019.

El delantero de Real Cartagena conversó con los medios de comunicación cómo ha vivido esta pretemporada y sobre cómo ve al grupo de cara al campeonato de ascenso. “El grupo es muy sólido, estamos unidos como una familia para afrontar todo el torneo que se nos viene. Hemos trabajado excelentemente en todo lo que fue la pretemporada y seguiremos así todo este año”.

De igual manera, Jackson Palacios aclaró que la atención, escenarios y trabajos con el cuerpo técnico han sido brillantes y esperan seguir así para ascender. “Todo ha estado muy bien la pretemporada. Desde los escenarios, los implementos y la capacitación del cuerpo técnico, nos han ayudado a mantener la forma óptima para llegar muy bien al torneo y ojalá se nos den las cosas para ascender”.

Por último, el atacante chocoano le envió un mensaje a la afición del equipo para este año 2019. “El mensaje a la afición es que nos apoyemos mutuamente, ya que esto es de todos, y lo más importante es que estén con nosotros tanto en los momentos buenos, como en los malos”, culminó.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar