Tenemos una gran responsabilidad y trabajaremos por el ascenso: Paul Roderick


Foto: Real Cartagena

El panameño Paul Roderick, refuerzo para la zona medular del Real Cartagena, expresó sus sensaciones acerca del trabajo que vienen realizando y de lo que ha encontrado la plantilla heroica en Medellín.”Las condiciones han sido muy buenas, nos han dado todo lo necesario para estar bien, para alcanzar la mejor forma en la pretemporada, hemos descansado bien, se ha trabajado bien con el cuerpo técnico y los muchachos están conscientes de la responsabilidad que tenemos con el club y estamos trabajando para alcanzar el objetivo“.

A su vez, el volante proveniente de Universitario de Panamá fue claro a la hora de calificar la labor de Richard Parra y sus ayudantes. “Están trabajando con mucha seriedad y mucha responsabilidad, todos con el mismo sueño echamos hacia adelante y con un solo objetivo que es prepararnos bien para afrontar el torneo que se avecina de la mejor forma“.

El mediocampista de 29 años también tuvo un mensaje para la hinchada auriverde, “crean en nosotros, crean en este proyecto, al igual que nosotros tengan la fe y la esperanza de que este año se va a conseguir el objetivo que es ascender al equipo a primera división“, sentenció.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar