Trabajamos para comenzar con pie derecho: Orlando Osorio


Foto: PrimerTiempo.CO

Se avecina el comienzo del Torneo Águila 2018 del segundo semestre del año y con ello se intensifican los entrenamientos de los clubes que intentarán ascender en esta nueva edición y el Real Cartagena no es la excepción.

Orlando Osorio, defensor central del cuadro ‘auriverde’ pasó por el micrófono de PrimerTiempo.CO y nos contó un poco acerca de las sensaciones que tiene en esta pretemporada.

Osorio afronta esta pretemporada con mucha motivación, dado que como en el anterior torneo estuvieron cerca del grupo de los 8, confía en que trabajando de la mejor manera se podrá comenzar con pie derecho y las cosas van a marchar bien.

Al preguntarle por cómo ve al nuevo director técnico, Richard Parra, respondió que “es un profesor exigente que está implementando varios módulos para tener mucha versatilidad a la hora de enfrentar a los equipos”. Asimismo, agregó que lo que Parra le pide a él desde su posición es que “adelantemos líneas, que seamos muy agresivos y que cuando tengamos el balón podamos administrarlo de la mejor manera”.

Por último, Osorio nos comentó que espera que los nuevos refuerzos “aporten y den lo mejor de sí para que puedan ayudar al equipo a conseguir los logros” y que a los juveniles que se están entrenando con el primer equipo “trata de llevarlos, de enseñarles, de darles muchos conceptos, para que a la hora que les toque la oportunidad, puedan aprovecharla”, concluyó.

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar