Trabajamos duro para mejorar en los errores que tenemos: Dilan Ortiz


Foto: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena dejó atrás la victoria ante Llaneros FC y ya piensa en el duelo del próximo miércoles por Copa Águila ante Real San Andrés. Los dirigidos por Richard Parra afrontan este compromiso con la mentalidad de ganar, luego de la derrota ante este mismo equipo en San Andrés.

El delantero de Real Cartagena, Dylan Ortiz, se refirió a que el equipo se prepara día a día físicamente para lograr los resultados esperados y que en los entrenamientos trabajan duro para mejorar los errores que tienen.

“Nos estamos preparando físicamente para estar a la disposición del técnico, en donde trabajamos duro para mejorar un par de cosas de cara a lo que viene”, afirmó.

Lee también: Estamos pensando en lo que se viene, vamos a apuntarle a todo: Milton García

Dylan Ortiz sufrió una tendinitis en sus dos rodillas y se encuentra trabajando duro para volver lo antes posible al equipo y aportar a Real Cartagena en la lucha por el ascenso a la primera división, en donde ya tiene claras sus expectativas para este año.

“Mis expectativas es mejorar lo del semestre anterior, aportar muchos más goles y ayudar al equipo a ganar, ya que el objetivo es el ascenso”, expresó.

Te puede interesar: “Nos interesa pasar de fase en la Copa Águila“: Miguel Murillo

El ex Atlético Nacional espera estar en los planes del técnico Arturo Reyes para formar parte de la Selección Colombia sub-20 que disputará el Mundial de la categoría en Polonia, pero el jugador tiene claro que debe trabajar duro y demostrar para ser tenido en cuenta por la tricolor.

“Trabajo para eso y esperar a que el técnico me llame para ir al mundial, pero debo trabajar duro y demostrar que puedo aportar para estar en el grupo final”, culminó Dilan Ortiz.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar