Xavier González se encuentra en la última fase de su recuperación


Foto: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sigue preparando el compromiso del próximo domingo ante Llaneros en Villavicencio. En medio del último entrenamiento se pudo conocer que el mediocampista Xavier González no hizo parte de este, porque se encuentra trabajando en la última fase de su recuperación, en la que ya puede hacer trabajos con balón.

González, quien el pasado torneo fue un nombre importante en el esquema de Richard Parra, se prepara así para superar las molestias en la rótula que lo han alejado de debutar oficialmente en este torneo.

Lee también: Horario definido para el juego entre Real Cartagena y Chicó

En la presente temporada, Elkin Mosquera acumula más minutos expulsado que jugados

Cabe resaltar que ante la mejoría del mediocampista, el departamento médico auriverde sigue con dos pacientes: Yamilson Rivera y Roderick Paul. El primero se lesionó el partido del sábado anterior ante Fortaleza, mientras que el segundo, que viajó a San Andrés, está pendiente al diagnóstico que arrojen los exámenes que se realizará este viernes para determinar la lesión que sufrió en la cancha del estadio Erwin O’Neil.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar