Yamilson Rivera estará tres semanas de baja por lesión sufrida ante Fortaleza


Foto: Prensa Real Cartagena

El atacante tumaqueño Yamilson Rivera sufrió una lesión en la victoria, por 2-0, de Real Cartagena ante Fortaleza. No obstante, Rivera sufrió un desgarro en una de sus piernas y debido a esto estará de baja entre dos a tres semanas del equipo.

La jugada se presentó en una disputa de balón finalizando el primer tiempo. El cuerpo médico le hizo estudios a Yamilson Rivera y el resultado arrojó que es un desgarro. Por esto, el jugador auriverde se perderá los compromisos ante Real San Andrés por Copa Colombia, Llaneros FC, nuevamente ante San Andrés por Copa Colombia, Boyacá Chicó y Bogotá FC. 

Lee también: [Numeritos] Hace casi seis años Real Cartagena no vencía a Fortaleza en el Morón

Gracias a Dios anoté y pude aportar al equipo: Henry Castillo

El jugador desde este martes iniciará con la recuperación para seguir ayudando al equipo de Ricardo Parra a lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano. 

Otro de los afectados por lesión es Henry Castillo. El delantero salió del compromiso ante los ‘atezados’ con un dolor en la región isquiotibial, por lo que se le practicará una resonancia para saber el grado de lesión y los plazos de su recuperación.

Real Cartagena enfrentará este miércoles a Real San Andrés por la segunda fecha de la Copa Colombia, en San Andrés. Posteriormente visitará a Llaneros FC, en el estadio Manuel Calle Lombana, por la jornada 8 del Torneo de Ascenso.

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar