Carlos Queiroz ya tiene a los 23 jugadores convocados a su disposición


Foto: FCF

Los 23 jugadores convocados por Carlos Queiroz ya se encuentran en Yokohama, para el partido amistoso que disputará Colombia ante la Selección de Japón. Con la llegada de Sebastián Villa, Yimmi Chará y Álvaro Montero se completó el grupo de llamados por el entrenador.

Este miércoles, la Selección Colombia entrenó con 20 jugadores en campo, los únicos que no hicieron parte de la sesión en el estadio Nippatsu Mitsuzawa, fueron los tres futbolistas que se unieron al grupo hoy en la mañana. Sin embargo, Villa, Chará y Montero acompañaron a sus compañeros y observaron el entrenamiento desde el banco.

Finalizada la práctica, los tres jugadores fueron llevados al gimnasio para hacer trabajos de recuperación, estiramiento y movilidad.

Este jueves, la Selección Colombia hará el reconocimiento del estadio Internacional de Yokohama – Nissan. Antes del entrenamiento a las 3:30 p.m., el Director Técnico Carlos Queiroz ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y posteriormente entrenarán en la cancha donde será el compromiso.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar