Debemos empezar a mostrar la idea de juego del cuerpo técnico: Wilmar Barrios


Foto: FCF

Este miércoles, previo al compromiso del viernes ante Japón, el cartagenero Wilmar Barrios compareció ante los medios de comunicación desde la concentración de la Selección Colombia y destacó la nueva posibilidad que le brinda el fútbol para vestir la camiseta ‘Tricolor’.

“He venido tratando de aprovechar las oportunidades que se me han brindado en la Selección de jugar; es otra linda oportunidad de volver a intentar hacer las cosas bien y ahora debo esperar lo que el cuerpo técnico pide de mí”, manifestó.

Lee también: Wilmar Barrios hizo parte de la presentación de la nueva camiseta de Colombia

Asimismo, reconoció que el grupo se viene acoplando y “transmitiendo una buena sensación para ir conformando la familia que siempre la Selección ha tenido”, en especial con el nuevo cuerpo técnico liderado por el portugués Carlos Queiroz.

“Tenemos que aprovechar esta oportunidad de saltar a la cancha y demostrar la idea de juego que quiere aplicar el cuerpo técnico; esperemos estar a la altura del compromiso”, expresó Barrios.

Lee también: Colombia se alista para enfrentar a Japón: llegó Wilmar Barrios

El cartagenero viene teniendo un rendimiento destacado con la camiseta del Zenit de San Petersburgo, donde viene de anotar su primer tanto en Rusia, el pasado fin de semana. “Siempre será importante marcar gol, donde quiera que esté. Es una alegría, más cuando se estaba jugando el clásico”, añadió el cartagenero, que llegó a siete goles en su carrera.

El jugador cartagenero sería titular este viernes ante Japón, en lo que será el primer partido en la era Queiroz al frente de la Selección Colombia. Además, para Barrios, sería su partido 24 con la ‘Tricolor’, y el décimo 19 como inicialista.

Temas

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar