Estoy feliz por estar acá y espero aportar a la selección: Luis Díaz


Foto: Getty Images

Los dirigidos por Carlos Queiroz siguen preparándose para el duelo del próximo viernes ante Japón y realizan trabajos tácticos, físicos y técnicos para llegar de gran manera al primer amistoso antes de la Copa América de Brasil en el presente año.

El atacante del Junior de Barranquilla, Luis Díaz, se refirió al cómo se siente dentro del grupo y afirmó las cosas en las que ha mejorado para ser tenido en cuenta en el cuadro ‘tricolor’.

“La verdad he mejorado mucho y cada día los jugadores aprenden más y más. Yo considero que he mejorado mucho en la físico, en lo técnico y a la hora de tomar decisiones, y creo que eso me ha ayudado para estar acá”, afirmó.

Lee también: Colombia se alista para enfrentar a Japón: llegó Wilmar Barrios

El guajiro Díaz declaró que el estratega portugués lo recibió de gran manera, lo felicitó y le dijo que haga lo que hace normalmente en Junior: jugar bien al fútbol. El jugador está feliz por la convocatoria, pero no niega que quiere aportar en la cancha.

“La verdad trabajo para ser titular, pero estoy contento de estar acá y espero aprovechar la oportunidad que me den. Si no soy titular estaré en el banco de suplentes esperando la oportunidad, pero estoy feliz por ser parte de la selección”, declaró.

Te puede interesar: Danny Santoya, tres juegos en línea marcando gol con Deportes Quindío

El atacante de Junior de Barranquilla sabe que ante Japón deben hacer un partido muy bueno, ya que los nipones son un equipo peligroso en todas sus líneas. Para Luis Díaz la clave está en ser contundentes a la hora de crear ocasiones.

“Debemos hacer un partido tácticamente estupendo porque Japón es un equipo rápido y agresivo en ocasiones. Debemos estar bien parados en la cancha, crear ocasiones de gol y concretar”, culminó.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar