FIFA no sancionará a la FCF por caso de reventa de boletas de Selección Colombia


Foto: AFP

El comité de Ética de la Federación internacional de Fútbol Asociados (FIFA) notificó a la Federación Colombiana de Futbol a través de Martin Ngoga, de Ruanda y vicepresidente de este comité, que las diligencias preliminares relacionadas con la boletería de los partidos de las Eliminatorias del pasado Mundial han sido cerradas.

El comunicado expresa que no habrá perjuicio y que ante la eventual aparición de nuevas pruebas el asunto podrá ser revisado. Ya que a juicio del comité no existen elementos que hagan suponer una posible infracción por parte de la federación o de su comité ejecutivo. Es por esto que la investigación preliminar ha sido cerrada.

Lee también: Wilmar Barrios fue convocado por Colombia para amistosos en Asia

“Sin perjuicio que ante la eventual aparición de nuevas pruebas el asunto pueda revisarse, a juicio del Comité no existen elementos que hagan suponer una posible infracción por parte de la federación o de su Comité Ejecutivo, por lo que la investigación preliminar ha sido cerrada”, reza el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol a los medios de comunicación.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar