“La alineación la deben saber primero los jugadores”: Carlos Queiroz


Foto: Colprensa

El nuevo seleccionador de fútbol de Colombia, Carlos Queiroz, ha dejado claro en su primera rueda de prensa previo a un encuentro con la ‘Tricolor’ que el equipo sabrá en su momento la alineación, antes que la opinión pública.

“Hoy no doy la alineación, los primeros que deben saber la formación son los jugadores. Estamos empezando, vamos bien y vamos afinando la orquesta para la Copa América”, manifestó el portugués.

Lee también: Debemos empezar a mostrar la idea de juego del cuerpo técnico: Wilmar Barrios

Asimismo, el técnico de la Selección Colombia explicó que tuvo una charla con los 23 convocados en la que les expresó la necesidad de entregar el todo por el todo, partido a partido.

“Para mí no hay partidos amistosos, siempre se juega con el prestigio de la camiseta, nos jugamos el orgullo. Jugar contra Japón es un partido para seguir adelante”, afirmó el estratega.

Queiroz se mostró contento y con ambición por hacer historia con la ‘Tricolor’.  “Es un placer para Colombia hacer este partido de preparación acá ante Japón. Jugar con ellos es muy importante, además teniendo en cuenta que están mostrando una nueva generación de jugadores”, sentenció.

Este jueves, la Selección Colombia hizo el reconocimiento del estadio Nissan, donde se enfrentará el viernes a Japón en partido de preparación para la Copa América Brasil 2019.

Durante la sesión de campo, el equipo hizo trabajos de espacio reducido, luego de definición y cerró con juego de fútbol. El encuentro será este viernes, 22 de marzo, a las 5:00 de la mañana (hora colombiana).

Temas

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar