Luis Orejuela convocado por Colombia ante lesión de Arias


Foto: Cruzeiro

El seleccionador portugués Carlos Queiroz convocó este miércoles a Luis Manuel Orejuela a la selección Colombia, luego de la lesión sufrida por Santiago Arias en el duelo de champions League entre Atlético de Madrid y Juventus. Es por eso que el jugador del Cruzeiro brasileño estará con el combinado patrio para enfrentar a Japón y Corea del sur.

Lee también: Rafa Pérez volvió de la lesión en una nueva derrota de Junior

Orejuela tiene 23 años y nació en Cali. Con Cruzeiro ha disputado cuatro compromisos en este 2019 y ya pasó por la selección Colombia sub-23 en 2015. Jugó cinco años en el Deportivo Cali y uno en el Ajax de Amsterdam.

Por su parte, Santiago Arias sufrió una lesión grado dos en su muslo y esto le impedirá viajar a estos duelos, ya que debe centrarse en regresar bien a las canchas. Arias estaría de baja entre tres o cuatro semanas y se perderá los partidos ante Athletic Club de Bilbao, Alavés, Girona y FC Barcelona.

Colombia enfrentará el próximo 22 de marzo a Japón en Yokohama y cuatro días después a Corea del Sur en Seúl.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar