Selección Colombia sub-17 continúa preparándose para el Sudamericano


Foto: @webmasdeportes

En la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, la Selección Colombia Masculina Sub-17 inició el último microciclo de entrenamientos previo al Sudamericano que se disputará a partir del 21 de marzo en Lima, Perú.

Recordemos que el seleccionado nacional hace parte del Grupo B junto a Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay.

En el entrenamiento del día de hoy, bajo el mando del DT Héctor Cárdenas, los jugadores realizaron un calentamiento previo y un trabajo táctico después. El combinado estará concentrado en Bogotá hasta el próximo martes 19 de este mes, día en el que partirán a Lima para enfrentar el máximo evento de la categoría a nivel sudamericano.

“Cada vez estamos mucho mejor, en esta última semana hemos trabajado en la parte estratégica y en la planificación de lo que será cada partido del Sudamericano. Queremos aprovechar que en la primera semana descansamos, así podremos valorar el rendimiento de nuestros rivales, aunque después se viene una seguidilla de partidos importante, y es ahí donde debemos tener a todos nuestros jugadores disponibles, por eso ha sido importante la preparación acá en Bogotá”, sostuvo el estratega tricolor.

Colombia debutará ante Argentina, posteriormente se medirá a Uruguay, dos dias después con Brasil y finalizará su participación en la fase de grupos ante Paraguay.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar