Selección Colombia Sub-20 empató en primer amistoso frente a Panamá


Foto: FCF

La Selección Colombia Masculina Sub-20 disputó el primero de los dos amistosos frente a Panamá en territorio antioqueño. El encuentro finalizó 1 a 1.

El equipo dirigido por el Director Técnico Arturo Reyes, sigue su preparación para la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Polonia 2019. Por tal motivo, jugó frente a Panamá, otra de las selecciones clasificadas al máximo evento de la categoría. El encuentro se disputó en el Estadio Ditaires de Itagüí.

Lea también“Debemos salir a ganar desde el minuto uno”: Xavier González

A los 21 minutos del primer tiempo, Ángel Orelién abrió el marcador de tiro libre para la selección panameña. Tan solo 12 minutos después, el capitán del cuadro colombiano Carlos Cuesta igualó el partido tras un cabezazo. En el comienzo del segundo tiempo fue protagonista el seleccionado tricolor y se generaron opciones claras de gol para los dos equipos.

El próximo partido entre estas dos selecciones será el domingo 7 de abril en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado a las 3:00 pm con transmisión del Gol Caracol.

Temas

María Camila Valdés Rizo

Estudiante de comunicación social con tres años de experiencia.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar