“Uno siempre está a disposición de lo que pida el cuerpo técnico”: Davinson Sánchez


Foto: tomada de AS Colombia

El defensor central del Tottenham de Londres, Inglaterra, y además jugador de la selección Colombia, Davinson Sánchez, entregó declaraciones en la zona mixta para periodistas, luego de la práctica de ayer en Barranquilla, donde practicaron 18 jugadores.

El campeón de Copa Libertadores con Nacional empezó hablando del partido del jueves en el Metropolitano contra Paraguay, refiriéndose a la oportunidad que tienen en frente, y que tienen que asumirla con gran responsabilidad.

“Es un partido importante, es una forma de terminar bien la eliminatoria. Es un rival fuerte en juego aéreo. Debemos tener la convicción de ganar en todos los aspectos, al final lo importante va a ser tener la capacidad de desarrollar nuestro juego”, recalcó.

Davinson superó con gran solvencia la prueba de fuego que fue el partido pasado de la Selección ante Brasil, que terminó 1-1 en el Metropolitano, donde se le vio rápido, concentrado y bastante cómodo, más allá de la dificultad de enfrentar a la ‘Verde Amarella’. Ahora, viene nuevamente y se espera que vuelva a la formación titular.

“Uno siempre está a disposición de lo que pida el cuerpo técnico, lo que se quiere siempre es aportarle a la Selección y darle alegría a un país como Colombia que se lo merece. Siempre se trabaja para ser mejor y prevenir lo que el rival quiere mostrar a la hora del partido”, expresó.

Luego habló de su momento en el equipo inglés, en el que se ha afianzado en el onceno que salta a la cancha inicialmente: “Se trabaja muy bien, desde que llegué me han hecho sentir importante, hay que seguir con esa continuidad y ser consecuente con lo que se hace”, concluyó el joven central.

 

Temas

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar