Vamos a darlo todo por ascender: Jhonny Cano, a la hinchada auriverde


Foto: Real Cartagena

El cartagenero Jhonny Cano, flamante refuerzo del Real Cartagena para el Torneo Águila 2019 y quien hace parte del plantel que viene realizando trabajos en la ciudad de Medellín bajo las órdenes de Richard Parra, habló con la prensa del club heroico e hizo un balance de lo que ha venido viendo en estos días de pretemporada. “El balance es bueno, hemos trabajado muy fuerte. Esta pretemporada ha sido exigente, pero eso es lo que se quiere, trabajar fuerte para cuando comience el torneo estemos listos para ganar todos los partidos“.

Cano llegó al equipo auriverde para reforzar el ataque, debido a la marcha de los delanteros del año anterior, es consciente de que hay que seguir trabajando y dejó claro que hay que ser aplicados y estar concentrados para entender lo que Parra propone. “Trabajar lo táctico es fundamental, porque sabemos cómo vamos a jugar y esperamos que todo salga bien en el torneo, porque esta exigencia y responsabilidad que tenemos es grande. Entonces debemos esperar que todo salga bien para poder ascender”.

Sus declaraciones finalizaron con un mensaje a la afición cartagenera, la cual está muy esperanzada con lo que el equipo pueda conseguir para finales de este año. “Estén tranquilos, este año vamos a darlo todo por ascender y nosotros daremos el cien por ciento en cada partido para lograr ese objetivo“.

 

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar