La Europa y Pasacaballos, campeones del fútbol de salón en los Corregimentales


Foto: IDER

El fútbol de salón es el primer deporte de los Juegos Corregimentales de Cartagena, en su versión 2017, que da a conocer sus campeones. La jornada final se realizó en el coliseo Norton Madrid, donde La Europa derrotó 3-2 a Ararca para quedarse con el título de la rama femenina.

El tercer lugar fue para Bayunca,como mejor jugadora del torneo fue escogida Loly Luz Villeros del representativo de Ararca.

En la rama masculina, Pasacaballos se coronó campeón después de empatar 2-2 y superar 3-2 en tiros de punto penal a Bayunca. El tercer lugar fue para Bajo El Tigre, y el mejor jugador del torneo, José David Hernández de Bayunca.

Este fin de semana se disputarán las finales de softbol, béisbol y fútbol. Los Juegos Deportivos Corregimentales permiten la participación e integración deportiva de niños, jóvenes y adultos de las poblaciones de campesinos y pescadores del Distrito de Cartagena.

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar