La fiestas de la Candelaria se visten de deporte


Foto: Cortesía

Se acercan las fiestas de ‘La Candelaria’ y vienen cargadas de sabor, espectáculos y deportes.

Uno de los eventos deportivos de estas festividades y por la que han pasado nuestras estrellas grandes ligas es la Copa de la Candelaria de Béisbol (Pre-infantil e infantil) que en 2019 llega a su trigésimo sexta edición organizada por la Liga de Beísbol de Bolivar y tendrá lugar del viernes 25 de enero al domingo 3 de febrero en el estadio José ‘Mono Judas’, el parque del Club de Leones y el Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá.

El deporte de la pelota caliente llega a Cartagena para reunir a 10 equipos que representarán departamentos y clubes: Atlántico, Córdoba, Magdalena, San Andrés, Sucre con 3 equipos (selección departamental, San Onofre y Getsemaní de Sincelejo) y Bolivar en 3 representaciones (Rojo, Amarillo y Santa Rosa).

La agenda deportiva continúa y el próximo 2 de febrero a las 6 de la tarde se realizará la carrera atlética ‘Virgen de la Candelaria’ y ya Cartagena se encuentra lista.

La carrera organizada por la Liga de atletismo de Bolivar tendrá recorridos de 5K en categoría abierta (15 años en adelante) y discapacidad (15 años en adelante) y 10K en mayores (Elite) 18 a 39 años, veteranos A de 40 A 49 años y veteranos B mayores de 50 años.

La inscripción para participar en esta carrera la puede realizar en: www.ligadeatletismodebolivar.com

María Camila Valdés Rizo

Estudiante de comunicación social con tres años de experiencia.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar