Rafa Pérez volvió de la lesión en una nueva derrota de Junior


Foto: Getty Images

El cartagenero Rafael Pérez volvió a ser titular en el Junior de Barranquilla. Esta vez fue en la derrota por 1-0 ante San Lorenzo de Almagro, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Pérez, que se encontraba lesionado desde el pasado 11 de febrero y que recibió el alta médica hace unos días, volvió a tener actividad en el conjunto tiburón, en un partido bastante trabado disputado en el estadio Nuevo Gasómetro. En las acciones de juego, algunas veces, se le vio llegando a destiempo a cortar los ataques del local, pero en general tuvo un buen partido.

El conjunto rojiblanco estuvo condicionado durante casi todo el encuentro, debido a la expulsión de Gabriel Fuentes a los 29 minutos del primer tiempo. Por otro lado, el gol del ciclón fue obra de Román Martínez, anotación que le da al club argentino la primera victoria en el año y en el ciclo de Jorge Almirón.

Este resultado deja muy mal parado a los dirigidos por Luis Fernando Suárez de cara a su futuro en el torneo, son últimos con 0 puntos y -3 en diferencia de goles.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar