Tenemos que salir a ganar: Henry Castillo


Foto: Cortesía

Real Cartagena no ha tenido los resultados esperados en el inicio del Torneo Águila, pero continúa su preparación en busca del anhelado ascenso.

El delantero, Henry Castillo, nos cuenta cómo ve el empate ante Valledupar el pasado fin se semana: “Fue un partido dificil porque quedamos con un jugador menos y se nos complicó, pero balance positivo porque logramos sacar un punto en condición de visitante, hay que validarlo ganando en casa”.

Castillo, ha sido el autor de los 2 goles que ha sumado el equipo en las 2 primeras fechas, ambos por vía de penal. “Gracias a Dios se pudo marcar nuevamente y esperemos que con los goles podamos ganar”, añadió el delantero.

Además habló de los dos encuentros que se disputarán esta semana en el estadio Jaime Morón León: “Hemos tenido una excelente preparación y estos entrenamientos nos sirven para mejorar y para sacar los 6 puntos de la semana, tenemos que salir a ganar”.

Temas

María Camila Valdés Rizo

Estudiante de comunicación social con tres años de experiencia.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar