Guerrero perdió y Teherán se fue sin decisión en el triunfo de los Bravos sobre los Marlins

Juan Manuel Ulloque
2 min de lectura

En 10 entradas disputadas en el Marlins Park, los Bravos de Atlanta superaron 3-1 a los Marlins de Miami, para completar la barrida en una serie de tres duelos.

En este tercer partido hubo acción en la lomita de los sustos para el cartagenero Julio Teherán y para el bocachiquero Tayron Guerrero, uno por cada bando.

Teherán lanzó durante seis entradas completas y llegó a permitir apenas dos imparables, entre los 23 bateadores que enfrentó. Asimismo ponchó a cuatro, regaló dos boletos y se marchó con el juego ganado. Pero en el octavo los Marlins consiguieron empatar, por lo que el abridor derecho terminaría yéndose sin decisión y desperdiciando la oportunidad de conseguir su tercer triunfo de la campaña, quedando con efectividad de 4.63.

Por su parte, Guerrero ingresó en la parte alta de la décima entrada en lugar de Sergio Romo y con el marcador igualado a uno. A Josh Donaldson, su primer rival, le otorgó un boleto y al enfrentarse a Inciarte permitió un rodado hasta el último rincón del bosque izquierdo, que llevó al corredor emergente Max Fried al home y con colaboración del receptor Wallach, recibió una carrera, la de la ventaja para la visita.

Posteriormente, tras dos ponches, dos boletos regalados y dos carreras permitidas, cerró su actuación cargando con su primera derrota de la temporada. Ahora su foja es de 1-1 y con una efectividad de 3.95.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Comunicador social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.