El lanzador Julio Teherán terminó sus vacaciones en su natal Cartagena, ciudad a la que arribó a principios de diciembre del 2020 para vivir las festividades navideñas y de fin de año, para volver a tierras estadounidenses y seguir trabajando en su puesta a punto para el 2021.
Lee también: Julio Teherán planea un showcase para firmar con algún equipo de la MLB
Pese a que a día de hoy no tiene equipo para afrontar la venidera temporada de la MLB, Teherán entrena para mostrar su mejor repertorio en el showcase que realizará a mediados de este mes de enero, con la misión de ser visto y estampar su firma con alguna franquicia que se interese y quiera contar con sus servicios para este año.
“El caballo de Olaya” no tuvo su mejor 2020 con Los Angeles Angels y aunque en la actual temporada baja ha tenido conversaciones con distintas organizaciones no ha concretado su vínculo con algún equipo. De ahí que haya decidido realizar una jornada de exhibición, para demostrar que su brazo derecho aún sigue vigente.
Te puede interesar: Gio Urshela adelanta su recuperación en el Once de noviembre de Cartagena
A lo largo de su experiencia en la Gran Carpa, Julio Teherán ha cosechado un récord de 77 triunfos e igual número de derrotas, completando una efectividad de 3.81 luego de 239 juegos, en el que hizo las veces de abridor en 235 ocasiones. Además ha recetado 1204 ponches, siendo la segunda mayor cifra para un colombiano en la historia del ‘big show’, tras el arjonero José Quintana.