Una duda embarga a Brian Snitker, manager de los Bravos de Atlanta, y a sus colaboradores: ¿qué lanzador abrirá el Juego 4 de la Serie Divisional ante los Cardenales de San Luis? El cartagenero Julio Teherán o el estadounidense Dallas Keuchel son las opciones más probables.
Después de dividir los primeros dos juegos de la Serie Divisional de la Liga Nacional y ganar el tercero, los Bravos no han definido a su serpentinero inicialista para el cuarto de la serie. Tras vencer en su primer juego en San Luis este domingo, está la posibilidad de que Snitker decida mandar a Teherán a la lomita en la tarde de este lunes, no se sabe si de esta manera le estaría dando un voto de confianza o estaría esperando a ver qué ocurre, siendo más que todo una salida con margen de error, para ir con todas en el último juego.
Aunque también está la opción de no guardarse nada e ir con Keuchel. El zurdo apenas realizó 74 envíos en 4.2 innings de labor con una carrera permitida en el Juego 1. Mike Foltynewicz estaría disponible para un eventual Juego 5 con sus días regulares de descanso.
Teherán quedó inicialmente fuera del roster de esta serie, principalmente, porque permitió 14 carreras limpias en 11.1 innings durante sus tres últimas aperturas de la ronda regular. Y aunque el veterano de 28 años también tuvo problemas en abril, luego dejó 2.67 de efectividad en 23 aperturas entre el 5 de mayo y el 7 de septiembre; por lo que sería una moneda al aire en caso de hacer la apertura.
Con información de MLB.com