Asamblea estudia incorporación de 19 mil millones para Juegos Nacionales


Foto: Asamblea de Bolívar

La Asamblea Departamental de Bolívar dio inicio al primer periodo de sesiones extraordinarias de 2019. El presidente de la Asamblea, Ignacio Becerra, en su discurso de bienvenida mencionó que durante estas sesiones se estudiará un proyecto que permitirá la construcción y remodelación de escenarios deportivos para los Juegos Nacionales 2019.

Becerra señaló que la iniciativa busca invertir $19.000.000.000 en infraestructura para 4 escenarios: el Tejodromo de Turbaco, el estadio de fútbol Diego Carvajal de Magangué, el estadio Julio Turbay en El Carmen de Bolívar, y la construcción del escenario deportivo tiro con arco de Cartagena. Por último, invitó a la Administración a trabajar conjuntamente en aras de lograr el éxito de este proyecto.

A su turno la Secretaria General, Carolina Ariza, expresó que el proyecto a estudiar es de gran importancia para la Administración y el departamento; además, indicó que lo relacionado a diseño e implementación se realizó junto a Coldeportes. Finalmente, la funcionaria instó a la Corporación a adelantar un estudio minucioso de este proyecto que posicionará a Bolívar a nivel nacional.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar