Mr Black celebrará 20 años de vida artística


Foto: Tomada de Periódico El Punto

El  próximo 23 de Marzo llega  el “Champetodromo Arena Tours 2019”  en el mejor escenario de la heroica la monumental  plaza de toros donde a partir de las 6: pm el artista # 1 de la Champeta “MISTER BLACK” quien desde ese día dejara de ser el presidente para convertirse en “THE KING BLACK” el rey negro de la champeta se presentara ante un pueblo que lo vio crecer como hijo,padre pero sobre todo como artista. En agradecimiento por el apoyo incondicional que le han brindado celebrara sus“20 Años De Vida Artistica”,decidió mostrarse ante su gente con su mas extenso repertorio donde  se corearan a todo pulmon temas como los trapitos al agua, cipriano armenteros,bandida el serrucho canción que lo internacionalizo la cual se convirtio en el trampolin lanzandolo a traspasar fronteras de paises de sur, Centro  Norte América entre esos figuran Perú, México, España,Estados unidos y muchos mas.

Ademas no estará solo se hará acompañar de sus amigos, maestros y colegas que al igual que el tambien se han enfrentado a duras criticas por este controversial ritmo,ellos son: Kevin Florez, Twister El Rey,Young F, Rey Three Latino, Ane Swin y Charles King. Todos  en una misma tarima la cual se apreciara lo mas novedosa  tecnología, pantallas 3D,luces,sonido una producción de talla mundial. Algo que todos los asistentes a este magno evento van a disfrutar de principio a fin.Algo muy especial es que la entrada sera completamente gratis se entregaran boletas en puntos estratégicos de ciudad.

De igual forma no se podía pasar por alto rendir un homenaje a  tres grandes que hicieron parte de este genero. Desafortunadamente partieron de esta tierra pero nos dejaron su legado musical les hablo de Sergio Liñan (El Afinaito),Jhon Jairo Sayas(El Sayayin) y Jhon Gutierrez (El Jhonky). Ese día interpretaremos al lado del rey de la champeta éxitos que nunca pasaran de moda  : Busco alguien que me quiera,La suegra voladora Te volaste la cerca entre otras .Tenemos muchas sorpresas para esa noche las cuales quedaran en la mente de todos los asistentes al show de champeta que sera el mas famoso de Colombia y el mundo ya  que el objetivo de este gran exponente es dejar en alto nuestra cultura de esta forma busca marcar la historia de nuestra cuidad ya que es y seguirá siendo el epicentro mundial del genero mas criticado pero también contagioso que ha puesto a bailar a costeños, cachacos por que no decirlo extranjeros. Mister Black al igual  todos los que hacemos parte de este proyecto estamos seguros de poder lograr posesionar nuestra música llevarla a ocupar importantes lugares en los mas reconocidos canales musicales,revistas, obtener nominaciones en las diferentes categoría ganar premios en los grammy latino. Asi tambien  muchas distinciones alrededor del mundo .Entonces con orgullo decir “SOY CHAMPETU HASTA MORIR”

Temas

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar