Real Cartagena entrena a doble jornada, pensando en los partidos de esta semana


Tras su regreso al corralito de piedra, Real Cartagena inició trabajos este lunes, a doble jornada, en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”. 

Luego del empate 1-1 ante Valledupar, por la fecha 2 del Torneo Águila 2019, los dirigidos por Richard Parra afrontan una dura semana, con dos compromisos.

El miércoles a las 3:30 pm, los heroicos recibirán al Barranquilla FC en el Jaime Morón, por la primera jornada del Grupo E de la Copa Águila. Y el domingo, a la misma hora y en el mismo estadio, jugarán ante Tigres FC. 

En el entrenamiento de esta mañana, el plantel realizó trabajos regenerativos de acondicionamiento físico y recuperación, así como trabajos de velocidad y reacción. En la tarde del lunes, seguirá el entrenamiento en el estadio Jaime Morón León, a puerta cerrada. 

“El martes entrenaremos táctica fija y algunos movimientos. El partido del miércoles lo preparamos desde mañana, y el miércoles antes del partido trabajarán los que no van a jugar. El jueves será recuperación para los que jugaron y fútbol para los que no, el viernes enfatizaremos en la táctica y el sábado en pelota quieta”, manifestó el técnico Richard Parra.

El estratega del cuadro heroico confirmó que en el compromiso del miércoles ante Barranquilla, tendrán minutos varios jugadores que no han hecho parte de la nómina en los primeros partidos del Torneo. 

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar