Cuba dominó en el primer día de competencias la Copa Caribe de Balonmano


Foto: Fedelian

Entre martes 24 y domingo 29 de octubre Cartagena es sede de la Copa Caribe  de Balonmano 2017, evento que se desarrolla en el Coliseo de Combate de la ciudad de Cartagena.

El certamen reúne a las delegaciones de México, Puerto Rico, Cuba, Venezuela, República Dominicana y Colombia, esta importante competición otorga cupos a los Juegos Centro Americanos y del Caribe del próximo año además, sirve como preparatorio para los Juegos Bolivarianos.

Cuba fue el gran ganador de la primera jornada, en la rama femenina derrotaron 23-26 a Colombia y en la rama masculina vapulearon a Venezuela 36-22

En la primera jornada se llevaron a cabo los compromisos entre Puerto Rico y México en la rama femenina, dejando como ganadoras a la delegación de Puerto Rico con un marcador de 23-27.

A segunda hora Colombia cayó ante Cuba por 23-26, y para cerrar en la rama femenina se enfrentaron Republica Dominicana y Venezuela, en este compromiso las venezolanas superaron 18-21 a las dominicanas.

En la rama masculina México superó a  Puerto Rico con marcador de 33-29, Cuba venció con un apretado marcador de 36-22 a Venezuela y en el cierre de la jornada Colombia, en un apretado compromiso empató ante República Dominicana 22-22.

En la segunda jornada Colombia en la rama femenina se enfrentará a Republica Dominicana a las 2:00 de la tarde, mientras que en la rama masculina se verán las caras con Cuba a las 6:00 de la tarde.

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LA SEGUNDA JORNADA

FEMENINA

10:00 am Mexico vs Cuba

12:00 pm Venezuela vs Puerto Rico

2:00 pm Colombia vs República Dominicana

MASCULINA

4:00 pm México vs República Dominicana

6:00 pm Colombia vs Cuba

8:00 pm Venezuela vs Puerto RIco

Todos los compromisos se desarrollan en el Coliseo de Compate de Cartagena. La inauguración del evento tendrá lugar este miércoles a las 5:00 de la tarde.

Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker