Real Cartagena: “Soy un arquero con mucho carácter”, dice Erick Hughes


Foto: PrimerTiempo.CO

Uno de los nuevos refuerzos de Real Cartagena es Erick Hughes, portero panameño que ha pasado por equipos del fútbol de su país y su último equipo fue el CD Plaza Amador de Panamá. Hughes charló con PrimerTiempo.CO sobre su llegada a Cartagena y sus sensaciones de hacer parte del equipo ‘auriverde’.

“Llego con muy buenas sensaciones la verdad. Estamos empezando la pretemporada, el acondicionamiento, lo que se va a venir en el Torneo Águila y trabajamos bien, como también fuerte para llegar de buena forma”.

De igual manera, el nuevo portero de Real Cartagena señaló algunas de sus fortalezas cuando está bajo los tres palos. “Soy un portero que tiene bastante experiencia, también tengo mucho carácter y me ubico muy bien, ya que eso es importante. Además trabajo fuerte para responder a las indicaciones del técnico”.

Hughes contó lo que le ha pedido el técnico Parra desde que llegó al conjunto ‘heroico’. “Me ha pedido mucho hacer el trabajo de gran manera, garantizar la seguridad del equipo, que trabaje duro para llegar al nivel que él me necesita y pues creo que con el día a día lo lograré”.

Por último, el portero de 31 años dejó conocer un poco más sobre él y mandó un mensaje a la afición. “A los seguidores les digo que voy a trabajar al 100% y que dejaré todo por esta camiseta. Espero darle muchas satisfacciones al equipo y por supuesto a la hinchada para que estén felices”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker