Junior de Barranquilla continúa ajustando su plantilla para la Liga II 2025, y entre las decisiones más llamativas está la permanencia del joven cartagenero Miguel Agámez, quien con solo 16 años seguirá siendo parte del equipo principal dirigido por Alfredo Arias. Según informó El Heraldo, mientras algunos canteranos como Jhon Vélez y Miller Bacca fueron enviados al Barranquilla FC en busca de continuidad, mientras que Agámez fue ratificado en el primer equipo.
El mediocampista se perfila como una de las alternativas juveniles para completar el grupo de suplentes, en el marco de la nueva disposición de la Dimayor que permite ampliar el banco de emergentes de siete a ocho o nueve jugadores, siempre y cuando los adicionales sean de la categoría sub-20.
Agámez, junto al también juvenil Joel Canchimbo, entra en los planes del cuerpo técnico para aportar frescura y dinamismo desde el banquillo. El cartagenero es el capitán de la Selección Colombia sub-16. Acaba de cumplir 16 años, es el segundo jugador más joven de la historia en debutar en la A con Junior de Barranquilla, y clasificó al Mundial siendo titular con la Selección sub-17, además de haber recibido llamados también a la sub-20. Con Junior, ya debutó en Liga Betplay.