Cemento País anuncia la disponibilidad de su portafolio completo desde su planta de Turbaco (Bolívar), un punto estratégico que impulsa la distribución y atención a los mercados del Caribe colombiano.
La compañía ofrece un portafolio ganador, que incluye sacos de 50 kilos Uso General, 42.5 kilos Uso Estructural y 42.5 kilos Uso General, diseñado para responder a las necesidades de ferreteros, constructores y transformadores.
“Nuestro cemento está disponible con un portafolio competitivo para los canales ferreteros, constructores y transformadores”, afirmó Carlos Espinosa Osorio, gerente Comercial de Cemento País.
Con su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio, Cemento País se consolida como una de las marcas líderes en el mercado de materiales de construcción, garantizando productos de alto desempeño y soluciones confiables para cada proyecto.
Un portafolio diversificado, un servicio ágil y una visión sólida: esa es la fórmula con la que Cemento País construye futuro en el Caribe colombiano.