La selección Bolívar prejuvenil venció, por 1-0, a Cundinamarca, en la segunda jornada del Zonal Clasificatorio, que se realiza en Cartagena. Erick Gamarra fue el autor del único del compromiso, y que le permitió a Bolívar sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. Este cotejo se disputó en el estadio Jaime Morón León.
Erick Gamarra conversó con PrimerTiempo.CO, luego terminar el compromiso e inició hablando sobre lo que fue el trámite del partido y las sensaciones que le dejó. “Este resultado nos deja con mayor confianza para lo que se nos viene, creo que lo afrontamos de muy buena manera, con berraquera como no los pide el profesor y con sacrificio que es lo más importante”.
De igual manera, el delantero cartagenero manifestó cómo se siente en lo anímico tras anotar el tanto que le dio la victoria a nuestro departamento frente a Cundinamarca. “Es muy importante para un jugador sobresalir en el partido y creo que el gol viene porque tuve una mente positiva en el banco, él me encomendó una misión antes de entrar al campo y lo afronté de muy buena manera, como también con mucha responsabilidad.
Asimismo, el número 19 de la selección Bolívar prejuvenil señaló lo que le pide el entrenador Pedro Muñoz dentro del terreno de juego. “Me pide que aproveche mi velocidad, que encare la banda, marque las diagonales y que me asocie con todos mis compañeros porque lo hago muy bien”
El cartagenero de 16 años declaró cómo se define dentro del campo y cuáles son sus características y virtudes en este deporte. “Yo me defino como un jugador luchador, que entrega todo en el terreno de juego, muy inteligente a la hora de jugar”.
Por último, Erick Gamarra aclaró cuáles son sus sueños en el fútbol, el equipo donde le gustaría debutar, como también su jugador referente. “Como todo jugador de prejuvenil que venimos en un proceso, soñamos con ser profesional en este deporte. Otro de mis sueños es jugar en el FC Barcelona y pues poder debutar en Atlético Nacional. Mi más grande referente es Lionel Messi, lo observo mucho y espero llegar a ser como él”, concluyó.