Tras la victoria de Real Cartagena, por 3-1, ante Atlético FC. El equipo de Richard Parra sigue preparándose para el compromiso de la fecha número 20, en condición de visitante frente a Deportes Quindío. El equipo cartagenero ha hecho énfasis en la posesión de la pelota, las transiciones de defensa a ataque, como también en la parte defensiva del equipo, durante los entrenamientos de esta semana.
El cuadro ‘cuyabro’ llega a este partido tras caer, por 5-0, ante Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, y buscará ante el equipo ‘auriverde’ recuperar el terreno perdido en la fecha anterior. El técnico antioqueño Richard Parra y varios jugadores del equipo heroico, se refirieron a lo que será este compromiso, en el estadio Centenario de Armenia.
“Vamos a tratar de trabajar en lo táctico más que en otra cosa, ya que ellos están muy necesitados y nosotros intentaremos aprovechar esa necesidad para traernos los puntos, ya que es lo que necesitamos: sumar afuera y en casa tratar de asegurar cada partido que nos queda”, concluyó Richard Parra.
Por su parte, el defensor central Jhonny Meza aseguró que “Sabemos que Quindío es un equipo complicado. Ellos vienen jugando muy bien, y nosotros trataremos de jugar como lo hacemos aquí en casa para traernos un buen resultado de Armenia”, finalizó.
Miguel Murillo expresó que “la derrota de Quindío frente a unión Magdalena fue algo atípico. Ellos son un rival muy difícil y nosotros estamos trabajando para preparar el juego y sacar los tres puntos de visitantes”, declaró.
En la primera vuelta, Real Cartagena empató, por 3-3 ante el equipo ‘cuyabro’. Los goles en aquel juego fueron obra de Iván Girón, Jorge Obregón y Yulian Gómez. El equipo ‘auriverde’ se encuentra en la novena posición con 23 unidades, una más que Deportes Quindío. El juego será el próximo domingo en el estadio Centenario de Armenia, a las 2 de la tarde.