El lanzador cartagenero Julio Teherán salió derrotado ayer en el juego que su equipo, los Bravos de Atlanta, perdieron 4 carreras a 1 ante los Mets de Nueva York.
A pesar de quedarse con la derrota, Teherán lanzó seis entradas impecables en las que soltó 91 lanzamientos, llegando a permitir apenas dos hits y una carrera, repartiendo cinco ponches y regalando un par de boletos para quedar con un récord de temporada de nueve triunfos por la misma cantidad de caídas y una efectividad de 3.94.
‘El caballo de Olaya’ despidió de esa manera la temporada regular en la que su equipo logró la clasificación a la postemporada. Ahora solo le queda esperar por un cupo en la rotación de los Bravos para los ‘playoffs’ que comenzarán en una semana.
Recordemos que ‘Julito’ abrió por los Bravos en 2013, el último año en el que se clasificaron y desde entonces ha sido clave en la nómina. Brian Snitker, manager del equipo, no ha revelado quiénes lanzarán en la postemporada ni cuando lo harán, pero se espera que Julio haga parte de la rotación.