El joven pelotero cartagenero Harold Ramírez, entró en la historia de Marlins al convertirse en el primero pelotero en pegar 15 imparables en sus primeros 11 juegos con la franquicia de Marlins.
La información fue consignada por Joe Frisaro, en su cuenta de Twitter, soportada por la reconocida empresa especializada en estadísticas de Grandes Ligas “Elías Sport Bureau”.
En la jornada dominical el cartagenero pegó tres imparables en 4 turnos oficiales, además de anotar una carrera, consiguiendo la hazaña de los 15 incogibles en sus primeros 11 juegos con la organización de la Florida.
El colombiano tiene en los actuales momentos .395 de promedio ofensivo, 15 imparables en 38 turnos oficiales, 3 dobles, 1 jonrón, 8 anotadas, 2 carreras impulsadas, 2 bases por bolas recibidas, 8 ponches, OBP .439, OPS .992 y SLG .553, en sus primeros 11 juegos.
Harold Ramírez, sigue escribiendo su propia historia en la divisa donde su ilustre compatriota, Edgar Rentería, brilló con luz propia imponiendo varios récords que aún siguen vigentes.
Con información de la Federación Colombiana de Béisbol.