En la Casa de la Moneda, sede alterna de la Gobernación de Bolívar, Real Cartagena presentó a sus cinco Nuevo refuerzos para el segundo semestre del Torneo Águila.
Las directivas del club heroico presentaron al delantero Yorleys Mena, los volantes Harrison Otálvaro y José Manuel Nájera, el lateral Arnold Palacio, y el arquero Óscar Ramos, que hasta el momento son las caras nuevas del club.
“El compromiso está intacto, aunque tuvimos un buen primer semestre se tomaron decisiones para reforzar el equipo. Los muchachos que llegan son valiosos y van a dejar su huella”, señaló Rodrigo Rendón, presidente de Real Cartagena, quien recordó a su padre, recientemente fallecido.
“La mayor tristeza que mi padre se llevó es que, aunque hemos estado muy cerca, nunca pudimos conseguir el ascenso, así que daremos todo para saldar esta deuda con mi papá”, afirmó Rendón.
“Se convirtió en un propósito de gobierno que el equipo vuelva a la primera división”, indicó el gobernador Dumek Turbay, quien pidió a la directora del IDER que las refacciones al estadio Jaime Morón se realicen en el menor tiempo posible. “Pero soy pesimista en eso”, sentenció.
Se está a la espera de la confirmación de Eisner Loboa, quien está a prueba con el equipo, y entrena hace varios días.