Desde el pasado 7 de junio se realizan en el estadio Jaime Morón León las adecuaciones para tener un escenario óptimo en los Juegos Nacionales 2019 que se celebrarán en el departamento de Bolívar.
Las obras realizadas en el ‘nido amarillo’ alcanzan los 8.000 millones de pesos y serían entregadas según el alcalde encargado de Cartagena, Pedrito Pereira, el próximo 20 de octubre, lo que quiere decir que si Real Cartagena sigue en el Torneo Águila volvería al Jaime Morón.
Lee también: El Jaime Morón no recibirá partidos de fútbol en los Juegos Nacionales
[Video] El 20 de octubre se podría volver a jugar en el Morón: así van las obras
A día de hoy, el porcentaje de avance de los trabajos es de un 85% pues ya se encuentra instalado la estructura de cielo raso en camerino, se mejoró el desagüe, fundieron bordillos alrededor de pista atlética y columnas nuevas en tribuna oriental. En zona de competencia el trabajo se centra en riego diario a la grama, se realizó el primer corte para darle paso a la micronivelación.
En adecuación de zona técnica del Jaime Morón se instaló estructura de cielo raso en camerino, mejoró el desagüe, fundieron bordillos alrededor de pista atlética y columnas nuevas en tribuna oriental. En zona de competencia el trabajo se centra en riego diario a la grama. pic.twitter.com/22gwKl5yud
— Pedrito T. Pereira Caballero (@pedritopereirac) September 28, 2019