El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, reveló que el primera base dominicano Edwin Encarnación estará listo para volver a jugar este viernes, en el arranque de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Mellizos de Minnesota, este viernes a las 6:07 pm en el Yankee Stadium.
Encarnación había sido programado para estar en el último juego de la temporada regular ante los Rangers, el equipo decidió darle descanso al pelotero hasta el viernes cuando inicie la postemporada. Según Cashman, «esta fue una decisión estratégica. Encarnación agotará algunos turnos durante juegos simulados a partir del martes».
Lea también: Dallas Keuchel abrirá con los Bravos de Atlanta la postemporada
Giovanny Urshela no tendrá problema para iniciar la postemporada: Aarón Boone
“Anticipamos que esté disponible para jugar el viernes, pero concretaremos todo después de sus turnos el martes y el miércoles. Aunque eso es un ejemplo de lo optimistas que estamos sobre su situación, necesitamos más información para tomar la decisión final”, explicó el dirigente.
Los Yankees también esperan que James Paxton, y que el cartagenero Giovanny Urshela, estén listos para el debut en la postemporada ante los Mellizos. A Paxton se le diagnosticó una irritación en un nervio del glúteo izquierdo, mientras que Urshela salió de último partido que jugó con una molestia en el tobillo.