Julio Teherán tuvo una salida impecable en su debut con los Angelinos

2 min de lectura

El cartagenero Julio Teherán debutó esta tarde con los Angelinos de Anaheim, su nueva organización en las Grandes Ligas, tras más de una década vistiendo la camiseta de los Bravos de Atlanta.

Teherán se subió a la lomita del Sloan Park, luego de haberse recuperado de las molestias en los isquiotibiales izquierdos. En su aparición, Julio demostró con creces el porqué ha sido uno de los jugadores en los que la directiva angelina depositó la confianza para armar un equipo competitivo de cara a la temporada 2020.

‘El caballo de Olaya’ lanzó dos entradas completas ante los Cachorros de Chicago. Enfrentó a seis bateadores, ponchó a dos, retiró a otros dos por la vía del roletazo y a los restantes con elevados de out, un registro impecable. Además tampoco otorgó boletos para quedar con una efectividad de 0.00 en su primera aparición en el aspiring Training.

Con su intachable presentación, el lanzallamas bolivarense mostró que ha venido trabajando arduamente en la temporada primaveral para ir encontrado su mejor rendimiento. “Me siento satisfecho por cómo estuvo mi velocidad hoy en mi primera salida de Spring Training. Trabajé durante la temporada muerta en ella”, declaró Julio al final del juego al diario The Athletic.

Pese a su gran actuación, Teherán se fue sin decisión. Su equipo terminó cayendo 9 carreras a 4.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Comunicador social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.