Real Cartagena regresó a los entrenamientos oficiales después de que la División Mayor del Fútbol colombiano les aprobara los documentos enviados. El equipo realizó su primera sesión en las instalaciones de Villa Yadira, en Santa Rosa de Lima, por lo que de esta manera ya trabajan para el posible regreso del Torneo Betplay.
Lee también: «Raúl Loaiza tiene contrato por tres años con nosotros»: Defensa y Justicia

Con una sesión de énfasis individual, los jugadores realizaron trabajos preventivos y un entrenamiento para evaluar la resistencia intermitente, las habilidades cognitivas y la memoria auditiva, como también la velocidad del procesamiento. Los jugadores y el club están obedeciendo todas las medidas de bioseguridad, por lo que en distintos horarios, los jugadores de la plantilla estarán realizando su entrenamiento.
Te puede interesar: Fin de la novela: Julio Teherán ya se reportó con los Angelinos de Anaheim
https://www.instagram.com/p/CCyo_D8gHQw/
El equipo no dejó de entrenar durante los meses en los que se estuvo párate, ya que realizaban diariamente sesiones virtuales, en donde los jugadores desarrollaban sus distintas actividades con el cuerpo técnico. De esta manera, se siguen reanudando los entrenamientos de los distintos equipos en el FPC.