Por estos días es prudente decir que Giovanny Urshela despertó y tiene el bate caliente. El cartagenero pegó su tercer vuelacerca en la temporada 2020 de las Grandes Ligas. En esta ocasión lo hizo para poner la pizarra 6-1 a favor de los New York Yankees, en el triunfo sobre los Philadelphia Phillies. Siendo 6-3 el marcador final.
Lee también: Boston, Urshela tu papá: Red Sox es el equipo al que Gio más ha castigado
Sobre la parte baja del sexto episodio, Gio, que venía de 2-0, se plantó en la caja de bateo con la oportunidad de llevar al home a sus compañeros Aaron Hicks y Giancarlo Stanton; y ante los envíos de Deolis Guerra, sacó un tablazo a 403 pies por todo el jardín central del Yankee Stadium.
Tras el cuadrangular del bolivarense, el juego está retrasado debido a la lluvia que comenzó a caer sobre Nueva York. Se espera que en la próxima hora se reanuden las acciones, en caso de no volver a saltar al terreno, ‘los mulos de Manhattan’ se quedarán con la victoria porque ya está considerado un juego oficial.
https://www.instagram.com/p/CDcspI9gQUS/?igshid=1f6jxckxz339a
Y hoy no solamente se hizo notar con el bate, su actuación con el guante también está siendo de lo más destacado de los Yanks. En el primer capítulo hizo una cogida adelantándose a la tercera base para poner out a Rhys Hoskins en la primera.
Te puede interesar: Por pronóstico de tormentas, Phillies-Yankees de este martes fue pospuesto
Sobre la cuarta entrada volvió a lucir, quedándose con una bola bateada por Jean Segura para sentenciar el doubleplay y cerrar el inning.
El lanzador ganador fue Gerrit Cole, quien ya acumula 3 triunfos en la misma cantidad de aperturas. El Cy Young de la Nacional en el 2015, Jake Arrieta, se llevó el revés en su primera presentación de la campaña. Zack Britton se anotó el cuarto salvado del año.
Quizás te guste: Oscar Mercado salió del abismo y anotó en derrota de los Indianas
Por su parte, Urshela ya acumula 9 carreras impulsadas y 7 anotadas en la temporada, bateando para .300. Además, el tercera base colombiano alcanzó unos numeritos de ensueño, llegando a conectar 3 vuelacercas y a remolcar 9 rayitas en sus últimos 4 encuentros disputados en el Yankee Stadium.
Mañana los de Aaron Boone no tendrán actividad, debido a la postergación del juego por el pronóstico de tormenta en Nueva York. El miércoles estarán jugando en una doble cartelera.