El bolivarense Jáder Obrián anotó el único gol de Rionegro Águilas en el empate frente a Envigado FC, por 1-1, en lo que fue la primera fecha de la Liguilla Betplay, en donde juegan los equipos que no clasificaron a los ocho mejores del campeonato regular y que pelean por un cupo a copas internacionales. El partido se jugó en el estadio Alberto Grisales, en Antioquia.
Lee también: “Estoy aquí para ayudar a Tigres y trabajar duro”: Ronaldo Hernández
Obrían Arias y Christian Camilo Marrugo fueron titulares y jugaron todo el partido en condición de local. Los dos se destacaron de gran manera y aportaron desde el costado, como en la creación, para poder llevarse los tres puntos a favor en el inicio de esta liguilla.
Te puede gustar: Una sola fecha: sanción a Jorge Carrascal por la expulsión ante Banfield
Jáder Obrián marcó el primer gol al minuto 30 del partido tras una gran asistencia de Jhon Fredy Salazar. El criado en María La Baja, Bolívar, llegó a su gol número 12 en el campeonato e igualó a Miguel Ángel Borja. El empate de Envigado llegó en el minuto 78 por intermedio de Jhon Durán.
Te recomendamos: Jean Pineda jugaría en Junior de Barranquilla en el 2021
Con este resultado, Rionegro Águilas sumó su primer punto en esta liguilla. Por su parte, Jáder Obrián ya completa doce anotaciones en 1526 minutos disputados en 20 partidos con el equipo antioqueño y no se baja de la pelea por el botín al máximo goleador del FPC.